jueves, 4 de noviembre de 2010

CODIGO ROJO

me pasé de la raya, esta situacion se me fue de las manos, estoy totalmente fuera de mis cabales, no tengo control, ya no existe coordinación entre mi cerebro y este cuerpo, dejamos de ser un equipo que tire para el mismo lado..

LLAMAME A URGENCIAS, AL 911, AL SIES, A LA GUM, A PREFECTURA NAVAL, ATENCION AL SUICIDA, AL HOGAR DE POBRES Y DESAMPARADOS, A LOS BOMBEROS, A AGUAS PROVINCIALES, Y A CUANTOS MAS SE TE OCURRA...!!!
Situacion F: (amigo querido me llama y me dice, ahi ya te mandé al remisero más sexy de la banda, sali a la puerta que debe estar llegando, chau dije, ésta es la mia!!)

ANIMAL:_ uuhhh petu pero que linda estás!
la reina de las conchudas:_ en serio, no me parece. pero gracias.
ANIMAL:_ todo bien con tu vida?
la reina de las conchudas:_si super, estuve viajando un mes entero por ahi por allá, solita.
ANIMAL:_ que huevos tenés morocha! y tu novio? no te dijo nada.
la reina de las conchudas:_ uuhhh pero vos te quedaste en la prehistoria, desde antes no tengo novio.. (uuh que pasó, bla bla bla, nada en concreto, no resultó)
ANIMAL:_ (alarmado!) Pero y cómo no me llamaste??? cuantas veces lo hablamos muñeca, yo soy el mejor tipo para usar..
la reina de las conchudas:_ya se, supongo que no anduve con ganas..
ANIMAL:_ queriendo ganarme terreno me tira la boca asi como zas..!
la reina de las conchudas, como un acto reflejo corre la cara y da la mejilla..
ANIMAL:_ anonadado, me corriste la cara?? vos estás bien?? por queeee??
la reina de las boludas:_ aayyy no se! me salió, no lo pensé. disculpá, mirá mejor me bajo acá en mi casa, hoy no puedo ni hablar (tartamudeaba y no paraba de reirme, ya sabia que despues se venia esto)

y asi fue, le dije que no al animal, esa bestia que emana sexo por cada poro de la piel, ese lover latino que se reconoce a si mismo como el mejor tipo para ser usado... definitivamente estoy atravesando una crisis importante, y se me ve barbara pero la catarsis por algun lado se manifiesta y este cuerpo hijo de puta, inspirado por la mente tan macabra ya no me dejan cojer en paz!
esta vida de monja que busca el amor de dios, me va a terminar matando. al único ser masculino que todavía no mandé al carajo es ese que siempre me tiene en un pedestal y no me defraudó nunca, nos damos cuenta todos, no??? estoy más resentida que adolescente fajado por los padres.. y repito solo que todavía..

No hay comentarios: