viernes, 19 de noviembre de 2010

Confesiones I

ya no se.
y si en realidad amarte es dejarte libre para que puedas vivir y disfrutar de esa situacion que tanto quisiste, que siempre buscaste. còmo no sentir que te estoy privando, limitando, còmo hacer que las cosas esten bien, si te amo y te quiero feliz. pero no puedo, yo tambien deseo, demando, necesito, siento. me da vuelta todo.. tal vez sea mejor, mas facil, mas natural, mas acorde a la puta lógica, que los dos sigamos el camino a nuestra manera. lejos del otro.
te conozco. aunque te empeñes en creer que no es asi y que miles de cosas yo no entiendo, la bronca eterna que te une a mi es esa. yo supe leerte. y se que lo queres todo. a costa de mucho. que la soberbia omnipotente te hace ver sublime y capaz de afrontar cualquier momento. no me quejo y lejos estoy de criticarlo, al fin y al cabo es una mas de todas las cosas que me enamoraron, la obstinación, la fortaleza, la capacidad asombrosa de llevar el mundo para delante arrastrando a quien quieras; pero en esta vamos a sufrir. mucho y deviene inevitable.
Siento culpa, y aunque me digan que no es por mi, que la eleccion es tuya, cómo hago para no sentirme una hija de puta, estoy traicionando todos mis principios, siento que estoy impidiendo, interrumpiendo una historia, una relacion, una vida. y tampoco nadie me asegura que sería asi, capaz aunque yo no existiera, capaz todo seria igual; pero no lo puedo evitar. me siento una persona horrenda. te estoy reteniendo en nombre de un amor que no hace más que ir en contra de todo, de todos y del mundo.
soy una egoísta. porque desde que decidí quererte, no hice otra cosa que actuar por y para mi causa. me convencí de una realidad aparente que sólo existió en mi. Yo la señora de la casa, la madre, la hija, la empleada, la prima putita, toda y única en tu vida. delirios de ama y señora. pero la realidad pasó por otro lado, y me embistió cuál camión descarrilado por la ruta 40; todo el tiempo a un costado de mi y no quise verla. no es no pude, no es no supe, es no quise. soy conciente y me tengo que hacer cargo.
Soy lo peor de mi.

No hay comentarios: