domingo, 7 de noviembre de 2010

Cenas de pareja.

y tal vez no había dado en la cuenta de cuan sola estoy hasta hoy. recien hace 20 minutos. lo vi claro. y me entró la pena.
hasta ahora intenté tapar tu ausencia en mi vida con alguna ocupación, con alguna conviccion, con una idea que todo el tiempo me dijo "es lo mejor", hoy sentí hielo corriendo por mi espalda y mi pecho. hoy me sentí realmente sola.
por más que nunca hayas estado ahi, en esa casa, con esa gente, hoy supe que no había nadie en quien pensar, no hubo mensajes para esperar, no existieron los destinatarios de mis pensamientos, de mis deseos, no supe a quien extrañar. hoy me di cuenta de lo sola que estoy.
No es dolor, no es angustia. es sentir la falta, ese espacio vacío, la esperanza que no existe. el preguntar en qué andará. quién?. ese saber que no hay nadie en quien pensar. tener la cabeza llena de coherencias que me dejan sin nada.
hoy te extraño. como ninguno de los otros días, te extraño.

No hay comentarios: