miércoles, 9 de febrero de 2011

Momentos III

Cerí poder engañarme algunos días; tuve sensaciones parecidas a una alegría, pero no fueron lo suficientemente reales para quedarse en mi y dominar el curso de mis días. Tengo indefectiblemente una tristeza compañera que se arraiga en mi corazón, como si tan cómoda estuviera para no irse nunca más. quizás de eso se trata. los sentimientos van flotando en el aire probando corazones, buscando aquel que los abrigue para ya no irse.
frases en mis oídos: La vida es muy linda. Caminala. no te frenes nunca. llamalo destino o combinación de energías, como más te guste; pero todo lo que nos pasa es por algo y siempre ese algo que viene, es algo mejor. No dejes de caminar.
Me conmueve sentir la vibra positiva que no mucha gente puede emanar sin esfuerzo. Pocas personas logran llegarme al corazon.
Aún así y sintiendo esa filosofía como propia, aún queriendo caminar para después correr y terminar volando, aún con ganas de llevarme la vida por delante, siento toneladas de acero en los tobillos.

No hay comentarios: