viernes, 25 de febrero de 2011

Momentos V

cuando tu blog deje de tener el fondo negro hablamos.
no creo que eso llegue a pasar, ese día voy a dar por cerrado éste, mi espacio.
se me vuelve insoportable escuchar decir de la gente que soy una persona triste. qué más podría ser hoy¿? no se la respuesta. hago lo que más puedo, hago inclusive aquello que ni ganas tengo. estoy para todo y para todos, no llegué al punto de encerrarme en mi. quizás debería de probar algo así. pero tampoco siento las ganas hoy. forzarme a estar sola, limitarme a no hablar de nada sabiendo que ya no tengo con quien hablar, no es lo que quiero. no me haría bien. hoy no.
mi psico me dice que no me reprima, que si siento la necesidad de mandar ochenta y tres mil mensajes y veinte mails, lo haga. yo reprocho que las respuestas nunca me hacen bien.
me sigo castigando en pro de mis decisiones. es que algunas veces siento que no soy yo, o mejor dicho, yo racionalmente quién decide. no pretendas racionalizar todo. hoy sos alguien predominantemente emotivo.
que más desearía que trabajar en un cementerio y aprender el oficio de enterrar a los seres aún estando en vida. no me exijas más que ésto. no puedo más.
entiendo que es una decisión mía, entiendo que no me sirve, entiendo que tengo que hacerme carne y cargo de mis elecciones, entiendo cientos de cosas. pero porqué mierda no pudimos, porqué carajos no nos animamos, porqué demonios nos toca hoy extrañarnos así¿?; eso no. no me entra en la cabeza, ni antes, ni ahora. cómo llegamos a lastimarnos así? con qué necesidad? y si realmente éramos el amor de nuestras vidas?? que desperdicio.. que impunidad.. que silencio.
tengo el alma en quiebra.
cómo se hace¿ quiero la formula para soportar las noches, quiero la clave que me desarraigue de vos, quiero sentir otra vez. me quiero despertar. desde hace meses soy un vegetal, un paciente en coma, que no escucha, que no ve, que no huele, que no sabe de placeres, alguien a quien nada le viene en gana.
hoy me preguntaron por qué creía que el amor es lo que más duele.. me dejó pensando y concluí: no es el amor lo que duele, sino todo lo que conlleva. haber depositado esperanzas en otro, habernos identificado en el otro, considerar la utopía del desengaño y la realización de la perfeccion junto con otro, encontrar la cura de dolores y malos humores en el otro, poner en un pedestal e idolatrar... esas cosas son las que nos desgarran el alma cuando ese otro simple y dolorosamente nos falla, decepciona.
yo siento que una parte de mi murió un Noviembre, pero a veces estando sóla en el más allá siente miedo, siente angustia, siente.
y grita.

No hay comentarios: