lunes, 21 de mayo de 2012

sin bandera

_que lugar pensàs asignarle a tu dolor¿?. me repite la pregunta?... arrancando la semana con la pata coja. tengo un compromiso con mi lado B que consiste en proponer metas a corto plazo y avanzar a medida que cumplo, desde arreglarme las uñas o simplemente lavar el pijama hasta la odisea de salir a la calle. sin embargo no estoy pudiendo ni lo uno ni lo otro. tampoco soy dispuesta a la visita. me pregunto còmo harè para salir de èsto. recurro a la memoria para saber què hice en situaciones similares. fallo.
me digo de nuevo que debe ser normal. me viene a la mente la muy pija de Georgina Barbarroza y la publicidad de Activia. inevitable por estos dìas. lo normal¿? si tan sòlo alguien supiera a que se refieren con lo normal..
no intento mitigar ni menos erradicar esta sensaciòn. no voy a escaparme de nuevo de mi. tampoco quiero hacer un plazo fijo para ahorrarme la angustia de hoy, si bien està bastante de moda eso del ahorro y la espalda, yo sinceramente tengo unas contracturas musculares y una tensiòn nerviosa apenas si soportable. no estoy preparada para ninguna inversiòn. ni guardo esperanza. hasta eso que dice perderse por ùltimo se me ha ido. ya no tengo luz.
_te llegò la hora de respetar.
odio cuando mi psicokiller me clava una aguja de realidad y yo se que encima de todo lo goza.

No hay comentarios: