lunes, 12 de mayo de 2008

El antiguo y reconocido dicho dice: Martes trece no te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes!
El año 2008 requiere una pequeña modificación para evitar días de mala leche y angustia: NO TE ACERQUES A LA CASA DE MOE.
Quién demonios me creeré yo para mostrarle al mundo su lado perverso, maligno y oscuro. Una cosa es clara, contra mi capacidad de apreciarlo con mayor sensibilidad que el resto, mucho no puedo hacer, pero bien podría evitar decirlo!!!
No es mi intención salpicar con maldad las historias, ni mucho menos sembrar la semilla de la duda, es algo más desinteresado que eso. Si fuera por perra, me sentiría a gusto, es más pondría un cartel en la puerta de casa, un estilo así como las avidinas y videntes, le pondría ganas al negocio, cortinas con ribetes dorados y lámparas redondas, hasta podría explotarlo! no muchos tienen el don.. Sin embargo, tengo un lado opresor bastante desarrollado que no permite dar cauce a este torrente vil; y que hoy me hace sentir despreciable. El oído humano no está preparado para escuchar el sonido grave de un tema, están a gusto con los agudos, y yo con mi más agudo tono de voz suelo cantar las melodías mas pesadas!
En fin, voy a tratar de no interpretar de manera tan cruda las historias por sobre todo amorosas, a lo mejor no todas estén cortadas con la misma tijera, es un avance, al menos hoy les concedo el beneficio de la duda!

1 comentario:

[C.C.L] dijo...

Segui asi... Esta bien.

Lo que si te voy a ir a visitar menos seguido. Anoche casi me corto las venas y ecribo tu nombre con sangre antes de morirme jejje.

Sos muy cruda y defendes tu genero.. Si fueras mas imparcial con el tema del genero, tal vez seria mas util.