martes, 27 de mayo de 2008

No hay papel..

Te conocí en un momentón, si un terrible momento, porque no tenía la emoción que requería mi vida, todo era para mi demasiado monótono y por eso decidí dejarme llevar.

Mientras no se extralimitaron las reglas del juego, los dos nos divertimos, pero tardé poco y sé que la culpa ahi fue enteramente mía; me desvié.

Te miré distinto, te empecé a extrañar, te necesité; llamalo como quieras. Por mi parte prefiero decir que salí con los tapones de punta y me fui al carajo. No debí, no estaba habilitada, y el árbitro no perdonó, me cobró el offside nomás. Vos sin perder el tiempo te posicionaste como DT de cada partido del campeonato, y te ensañaste conmigo, ni una sola vez me pusiste de titular! Ni siquiera me diste la oportunidad de mostrarte mi juego, pero para dejarme el pase libre tampoco tuviste agallas, y ahi quedé, de suplente en cada tiempo. Claro que pude haberme ido a jugar a otro club cuando quisiera, pero no. Me llené de ganas de superarme, de convencerte de que yo si podía, de fuerzas que a veces ya no sé de dónde robé para seguir esperándote. Además la camiseta me quedaba linda.

La evidencia fue manifiesta, el juego no es lo mío me dije, entonces me tiene que ir bien en el amor! Claaaaaro, y.. dónde más amor que en las novelas? Tardes enteras me clavé en casa mirándolas, de todo tipo, argentinas, colombianas, brasileras, un popurrí!
Después de un tiempo, concluí que ya tenía la experiencia suficiente para inventar mis propias historias, te tocó el papel de mi amado Carlos Alejandro patrón de la hacienda y a mi, el de la paupérrima críada María Moelia, que sufrió cada capítulo y lloró hasta el hartazgo de los espectadores que terminaron por elegir la del canal de competencia, la producción por levantar nuestra historia y vos buscando tu protagónico en otro rubro, yo desempleada me encarnicé en María Moelia y seguí llorando.

Ya fué, no tengo suerte en el juego, el amor tampoco me hace eficiencia.. yo me mato!, total voy derecho al purgatorio, me arrepiento con sentidas ganas de cada uno de mis pecados y me busco un laburito de ángel guardián de puerta de baño, alguna vacante tiene que haber.. No va que llego y me entero que tuviste un accidente, y por haber sido el mejor DT de Boludeémos Pendejas F.C., de quién es hincha fanático el Señorito Dios (flor de machista resultó el hijo de Virgen) y por haber ganado el Martin fierro de Oro como actor en la novela "Ojo con el visco", México 2007, en la que justo había trabajado como asesor de vestuario y peinado Pedro, recientemente elevado a la categoría de San; te mandan derechito al cielo encargado de la Sección de Recursos humanos de la Angels Company S.A. (...) Normalmente sería un caso en el que yo diría: _No ves que yo me tengo que matar!! Resulta detalle mortal y desesperanzador, que ya lo había hecho

..Y ahora?

Nada sirvió de nada.

No hay papel en la vida ni en la muerte que me siente bien con vos!

3 comentarios:

Muse Of Evil dijo...

me olvidé de mencionar.. el puesto de ángel guardián de puerta de baño me lo dieron, y en seguida me vino a la mente una frase que escuché una vez: _ vos tranquila! ya va a estar cagando y va a necesitar papel..!!
La vengaza será terrible.. jjeejejje!

[C.C.L] dijo...

Me gusto, tu estilo literario no cierra con ninguno de los "ismos". Tiene aires de locura, desenfreno e incoherencia. Carace de contenido culturales y no veo influencia de antiguos autores, mas bien nota la de la contemporaneidad televisiva que nos aqueja. no obstante sos una digan creadora de historietas boludas, nada mas y nada menos porque tienen a un boludo como protagonista. NO MAS.

Muse Of Evil dijo...

Es mi estilo porque así lo elijo..
Claro que podría escirbir influenciada por antiguos autores y por las tradiciones culturales llenando cada palabra de contenido, pero ironizar las efímeras desgracias cotidianas en historietas locamente aireadas, y lo suficientemente incoherentes me divierte más!
Así que señorito insatisfecho sexual, incompleto sentimental, PUTO..! si no tenés cosas bonitas para decirme, obviá los comentarios depresivos!
Acá y allá es lo mismo la libertad de expresión está coartada, y si yo lo sufro en la facu.. vos no te vas a salvar gracias a mi!