viernes, 30 de mayo de 2008

Con la boca abierta..

Hasta ahora yo pensaba que era una tipa preparada! Siempre lista a lo boyscout. Si alguien estaba en problemas sanitarios, ajá yo tengo papel, en más ocasiones aún, fui el milagro salvador del odiado y vergonzoso bando a chivo, el desodorante en mi cartera es infaltable; ante cualquier tipo de dolor, no hay mejor remedio que preguntarle a Noe qué tiene en la cartera, un par de pepas y Pum para arriba..!! El equipo matero los domingos en el parque tipo 6 cuando todos se están muriendo de frío y yo recien me digno a levantarme de la siesta, la manito para pintura, jardinería, cartapesta.. lo que fuera!
Pensé que podía con todo.. hasta que hoy llevo a mis amigas a sus casas después de una placentera tarde de mates y tortas, y apenas nos bajamos del auto, se acerca un perro todo famélico y muerto de frío el pobre bicho y, mi querida y sorprendente Nicole, mete su mano en el bolso y saca un puñado de alimento balanceado para caninos y se lo da al pichicho!
El detalle es que venía directo de la facultad.. Eso si que estar preparada che!!

2 comentarios:

Elige Tu Propia Aventura dijo...

eso es grosso.
ya el rollisec era medio raro, pero esto es un doctorado en prevision

con la doga te lucias seguro
un beso

Gise dijo...

graciasss noeeee!!! creo q cada uno elige las previsiones no? yo opoto por estar lista para cuando cualquiera desprotegido necesite un acto de cariño! y esa mirada de agradecimiento, eso me reconforta me hace setir importante, sabiando q solo soy alguien dentro de la universidad de personas! sentirse bien eso es tener previsiones!