lunes, 5 de mayo de 2008

A mi chiquitina..

Hoy hace justo 19 añitos que entendi que cada vez que me pensara en el futuro ya no pensaría en singular. Me costó al principio y después muchos mas años para llegar creer en este Dream Team. Primero te creía un estorbo en el cariño de mamá, después una espía que le contaría todas las macanas que yo me mandara (y tenías motivos, eran muchas!) y al final me decidi que en desde que naciste estabas destinada a ser mi mejor amiga, mi compinche, mi aliada, mi responsabilidad!
Te ganaste con cada rulito rubio que te crecía dia a dia todo lo que hoy siento por vos.. ya no me imagino la vida sin vos, y en todo lo que hago está esa ilusion de que te sirva para algo, ya sea para que lo tomes o para que digas "yo en esto no tengo que caer jamás".
Te aguantaste millonadas de cosas que te hicimos nosotros, los vivos, los más grandes; los golpes en su mayoría sin querer, todos eso chistes que te hacían llorar a los gritos mientras nosotros nos despanzabamos de risa.. Pero un día te despertaste grande, y ya nos costó más, te enojaste y de ahí en mas aprendiste a devolvernosla siempre! se hizo mas entretenido no te lo voy a negar.
Pero ahi también nos hiciste llorar, y por mi parte te lo agradezco, asi me enseñaste mucho tambien! Cada día mas grosa estás, más chispita, más grande. Eso me asusta te confieso, porque yo no creo poder dejar de considerarte mi chiquitina!
Me encanta y me emociona saber que con lo tan diferentes que somos, podamos compartir cada vez más cosas, y eso es porque si bien no te elegí al principio porque fuiste la hepatitis que me tocó en suerte, hoy te elijo y te vuelvo a elegir y no creo que haya persona alguna que quiera que esté al lado mío unidas de por vida!
Gracias por ser mi compañera, mi amiga, por aguantarme todas!
Eso si, aflojale con mi ropa.. jajaja

No hay comentarios: