sábado, 10 de mayo de 2008

Lista negra de palabras

Escuché muchas veces eso de que con cada palabra que se escucha cada uno realiza una representación mental que asocia incocientemente al significante con el significado. Se me ocurren un sinfín de palabras que me resultan horrendas, y voy a pasar a armar la lista de las que en mi opinión deberían eliminarse o bien reemplazarse.. :
*Amor: y todas sus derivaciones como sustantivo y como verbo;
*Enamorarse: que para mi es distinto de sentir amor, como verbo también es tremenda;
*Gracias: está tan usada que a mi me suena a cliché, no sé, ya la cambiaría;
*Decayendo: no me llega de manera agradable al tímpano;
*Noelia seguido de un Pesada: eso necesita erradicación directamente;
*Perdón: en este caso creo que lo que tendrían que hacer es dejar de usarla tanto en ocasiones no sentidas, le restan credibilidad;
*Desapasionamiento: qué feo que se oye esa..!!
Y un gran montón más que ya voy a ir agregando.. supongo que cada uno tendrá las suyas, asi que está premitido aportar.

No hay comentarios: