viernes, 30 de mayo de 2008

Con la boca abierta..

Hasta ahora yo pensaba que era una tipa preparada! Siempre lista a lo boyscout. Si alguien estaba en problemas sanitarios, ajá yo tengo papel, en más ocasiones aún, fui el milagro salvador del odiado y vergonzoso bando a chivo, el desodorante en mi cartera es infaltable; ante cualquier tipo de dolor, no hay mejor remedio que preguntarle a Noe qué tiene en la cartera, un par de pepas y Pum para arriba..!! El equipo matero los domingos en el parque tipo 6 cuando todos se están muriendo de frío y yo recien me digno a levantarme de la siesta, la manito para pintura, jardinería, cartapesta.. lo que fuera!
Pensé que podía con todo.. hasta que hoy llevo a mis amigas a sus casas después de una placentera tarde de mates y tortas, y apenas nos bajamos del auto, se acerca un perro todo famélico y muerto de frío el pobre bicho y, mi querida y sorprendente Nicole, mete su mano en el bolso y saca un puñado de alimento balanceado para caninos y se lo da al pichicho!
El detalle es que venía directo de la facultad.. Eso si que estar preparada che!!

martes, 27 de mayo de 2008

No hay papel..

Te conocí en un momentón, si un terrible momento, porque no tenía la emoción que requería mi vida, todo era para mi demasiado monótono y por eso decidí dejarme llevar.

Mientras no se extralimitaron las reglas del juego, los dos nos divertimos, pero tardé poco y sé que la culpa ahi fue enteramente mía; me desvié.

Te miré distinto, te empecé a extrañar, te necesité; llamalo como quieras. Por mi parte prefiero decir que salí con los tapones de punta y me fui al carajo. No debí, no estaba habilitada, y el árbitro no perdonó, me cobró el offside nomás. Vos sin perder el tiempo te posicionaste como DT de cada partido del campeonato, y te ensañaste conmigo, ni una sola vez me pusiste de titular! Ni siquiera me diste la oportunidad de mostrarte mi juego, pero para dejarme el pase libre tampoco tuviste agallas, y ahi quedé, de suplente en cada tiempo. Claro que pude haberme ido a jugar a otro club cuando quisiera, pero no. Me llené de ganas de superarme, de convencerte de que yo si podía, de fuerzas que a veces ya no sé de dónde robé para seguir esperándote. Además la camiseta me quedaba linda.

La evidencia fue manifiesta, el juego no es lo mío me dije, entonces me tiene que ir bien en el amor! Claaaaaro, y.. dónde más amor que en las novelas? Tardes enteras me clavé en casa mirándolas, de todo tipo, argentinas, colombianas, brasileras, un popurrí!
Después de un tiempo, concluí que ya tenía la experiencia suficiente para inventar mis propias historias, te tocó el papel de mi amado Carlos Alejandro patrón de la hacienda y a mi, el de la paupérrima críada María Moelia, que sufrió cada capítulo y lloró hasta el hartazgo de los espectadores que terminaron por elegir la del canal de competencia, la producción por levantar nuestra historia y vos buscando tu protagónico en otro rubro, yo desempleada me encarnicé en María Moelia y seguí llorando.

Ya fué, no tengo suerte en el juego, el amor tampoco me hace eficiencia.. yo me mato!, total voy derecho al purgatorio, me arrepiento con sentidas ganas de cada uno de mis pecados y me busco un laburito de ángel guardián de puerta de baño, alguna vacante tiene que haber.. No va que llego y me entero que tuviste un accidente, y por haber sido el mejor DT de Boludeémos Pendejas F.C., de quién es hincha fanático el Señorito Dios (flor de machista resultó el hijo de Virgen) y por haber ganado el Martin fierro de Oro como actor en la novela "Ojo con el visco", México 2007, en la que justo había trabajado como asesor de vestuario y peinado Pedro, recientemente elevado a la categoría de San; te mandan derechito al cielo encargado de la Sección de Recursos humanos de la Angels Company S.A. (...) Normalmente sería un caso en el que yo diría: _No ves que yo me tengo que matar!! Resulta detalle mortal y desesperanzador, que ya lo había hecho

..Y ahora?

Nada sirvió de nada.

No hay papel en la vida ni en la muerte que me siente bien con vos!

De lo que me quita el sueño..

Algo de vos;
todo de mi,
..y nada de nosotros.


Culpables, no.
Tampoco del todo inocentes,
..simple y dolorosamente, incompatibles.



Y sabiendo, me es imposible alejarme.

domingo, 25 de mayo de 2008

De los vuelcos de una cena.

Cenaba tranquila, acompañada. Apenas triste por saber que una despedida estaba en camino. De repente hiciste caso a mi risa, no dudaste.
El tiempo, que siempre se complota con mi destino, esta vez apostó a mi favor, jugó fuerte, con ganas, tampoco dudo. Segundo tras segundo dirijió esos destellos azules a mi mesa, a mi boca, a mi vida. Ahí entendí que esa cena no refería al final de momentos inolvidables, sino al comienzo de los mismos.
Hoy no estoy lamentando lo que pudo ser y no. Hoy estoy acá esperando el día en que quiera tanto ese beso suave y sentir otra vez tu nombre en mi oido, como para ir a buscarlos.
El detalle, la paciencia no es mi gran virtud..


Hasta pronto.

sábado, 24 de mayo de 2008

Resistencia

Es aguantar. Sólo eso.
Pararme frente a la manada de costumbres sociales y resistir. Que me pasen por encima si quieren.. pero no me compran, pero no me llevan, pero no me arrastran!

viernes, 23 de mayo de 2008

El mundo está patas arriba!!

De haber sabido antes que fui yo todo este tiempo, no me gastaba tantas lágrimas! Que manera de derrochar llanto al pedo!! Si al final, yo estaba haciendo lo que quise siempre.. ay ay ay!!
Es divertidísimo usar a alguien sin siquiera darse cueta.. capaz si me avisabas incluso le sacaba más provecho!

No me explico en qué momento habremos cambiado roles!

..pero hay tantas cosas que no me explico que una más no me va matar ni mucho menos..

jueves, 15 de mayo de 2008

Enojo desmesurado

Eso de la libre expresión es una gran mentira, nuestro derecho está limitado a un máximo de tres preguntas, sobre todo si estás dentro de un aula, hoy lo comprobé.
Hechos: soy la única de toda la puta comisión que había hecho anticipadamente el práctico, el tema de la clase era la teoría base para resolverlo, uno más uno y la solución es que quien escribe termina siendo, por desgracia, la única que sabía de qué poronga estaban hablando y la única tambien que estaba habilitada para la duda y su consecuente deseo de disipación.
Formulé la primera, y me respondieron con ganas y pensando ahhh mirá que bien el punto que relacionó, es una buena pregunta; la segunda fue un poco más obvia y respondida de manera más apresurada; para la tercera la cara ya no era de aprecio y el muy pendejo hijo de puta canchero con aire de superación por tener puesto un traje seguramente comprado en la temporada de rebaja de Vincezo collectiones, emitió palabras, que no está demás decir no respondían a lo que yo estaba cuestionando.
No bastaba con eso, yo todavía defensora acérrima de la libertad de expresión, y confiada en la mejor educación que puede brindar la Universidad Pública, incansable en el camino de la claridad y la completa comprensión, una vez más levanto mi mano, y no tuvo mejor idea este sorete mal cagado, falso procurador de la ética procesal, fiel reflejo de la mala fama que tienen todos los abogados; mejor idea decía.. que escracharme frente a 90 personas más, diciendo muy sobradoramente:_ mmm parece que la señorita del fondo vino con ganas de hablar!! y no me escuchó. Tremendo imbécil..
Lector, podrá imaginar usted, el nivel de temperatura elevadísimo que adquirió todo este cuerpecito y la consiguiente cara de ojete que le puse el resto de la hora, mirada fija, sin esbozar sonrisa y sin siquiera desviarla para tomar apuntes, terminó el día yo con una flor de calentura y él seguramente comentando con sus colegas lo molesta que había sido yo durante toda la clase.
JOSE LUIS CICCIOLLI ANDATE BIEN A LA RECALCADÍSIMA CONCHA DE TU MADRE..!!

miércoles, 14 de mayo de 2008

El lado positivo

A pesar de ser en casi todo un calvario el hecho de salir de mi casa, todavía me doy el lujo de encontrarle el lado bueno: "sentirme ajena a todo lo que hay ahí afuera".

lunes, 12 de mayo de 2008

El antiguo y reconocido dicho dice: Martes trece no te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes!
El año 2008 requiere una pequeña modificación para evitar días de mala leche y angustia: NO TE ACERQUES A LA CASA DE MOE.
Quién demonios me creeré yo para mostrarle al mundo su lado perverso, maligno y oscuro. Una cosa es clara, contra mi capacidad de apreciarlo con mayor sensibilidad que el resto, mucho no puedo hacer, pero bien podría evitar decirlo!!!
No es mi intención salpicar con maldad las historias, ni mucho menos sembrar la semilla de la duda, es algo más desinteresado que eso. Si fuera por perra, me sentiría a gusto, es más pondría un cartel en la puerta de casa, un estilo así como las avidinas y videntes, le pondría ganas al negocio, cortinas con ribetes dorados y lámparas redondas, hasta podría explotarlo! no muchos tienen el don.. Sin embargo, tengo un lado opresor bastante desarrollado que no permite dar cauce a este torrente vil; y que hoy me hace sentir despreciable. El oído humano no está preparado para escuchar el sonido grave de un tema, están a gusto con los agudos, y yo con mi más agudo tono de voz suelo cantar las melodías mas pesadas!
En fin, voy a tratar de no interpretar de manera tan cruda las historias por sobre todo amorosas, a lo mejor no todas estén cortadas con la misma tijera, es un avance, al menos hoy les concedo el beneficio de la duda!

sábado, 10 de mayo de 2008

Lista negra de palabras

Escuché muchas veces eso de que con cada palabra que se escucha cada uno realiza una representación mental que asocia incocientemente al significante con el significado. Se me ocurren un sinfín de palabras que me resultan horrendas, y voy a pasar a armar la lista de las que en mi opinión deberían eliminarse o bien reemplazarse.. :
*Amor: y todas sus derivaciones como sustantivo y como verbo;
*Enamorarse: que para mi es distinto de sentir amor, como verbo también es tremenda;
*Gracias: está tan usada que a mi me suena a cliché, no sé, ya la cambiaría;
*Decayendo: no me llega de manera agradable al tímpano;
*Noelia seguido de un Pesada: eso necesita erradicación directamente;
*Perdón: en este caso creo que lo que tendrían que hacer es dejar de usarla tanto en ocasiones no sentidas, le restan credibilidad;
*Desapasionamiento: qué feo que se oye esa..!!
Y un gran montón más que ya voy a ir agregando.. supongo que cada uno tendrá las suyas, asi que está premitido aportar.

viernes, 9 de mayo de 2008

Un buen chiste en malos actos..

Primer acto: Pasa Graciela toda top, super chick..! con su mejor onda caminando por una obra en construcción y los obreros para impresionarla trabajan mucho más rapido y terminan el primer piso completo, hasta con luces dicroicas y música funcional..

Segundo acto: La misma Graciela llena de glamour va a una sesión de fotografía y de repente los modelos cobran vida, salen las fotos más hots para todas las publicidades y todos los productores super chéveres!

Tercer acto: Nuestra ya amiga Graciela, la más coqueta, con estilo y fashion del edificio quiere organizar una fiesta de la madre en su depa de zona norte; y como es de esperarse todos van, a horario, vestidos de lo más caretas, y tienen una noche aluci!!

¿Por qué todo sale de lujo en la zona norte?

POR EL PODER DE GRACE-COOL..!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si soy una tarada!

martes, 6 de mayo de 2008

El azar y mi disfrute..

...Y yo recién ahora vengo a dar en la cuenta de cómo gozas jugando con mis baibenes neuróticos!
Mi cabeza llegó al límite de participantes por ronda, ésta vez te quedaste afuera, lo siento! y lo peor es que los turnos parecían arreglados, mérito hiciste para zafar de la terna.. Sorprendida la juez, y del mismo modo entusiasmada por ver que depara el azaroso destino esta vez!
A jugar algo nuevo..!

lunes, 5 de mayo de 2008

A mi chiquitina..

Hoy hace justo 19 añitos que entendi que cada vez que me pensara en el futuro ya no pensaría en singular. Me costó al principio y después muchos mas años para llegar creer en este Dream Team. Primero te creía un estorbo en el cariño de mamá, después una espía que le contaría todas las macanas que yo me mandara (y tenías motivos, eran muchas!) y al final me decidi que en desde que naciste estabas destinada a ser mi mejor amiga, mi compinche, mi aliada, mi responsabilidad!
Te ganaste con cada rulito rubio que te crecía dia a dia todo lo que hoy siento por vos.. ya no me imagino la vida sin vos, y en todo lo que hago está esa ilusion de que te sirva para algo, ya sea para que lo tomes o para que digas "yo en esto no tengo que caer jamás".
Te aguantaste millonadas de cosas que te hicimos nosotros, los vivos, los más grandes; los golpes en su mayoría sin querer, todos eso chistes que te hacían llorar a los gritos mientras nosotros nos despanzabamos de risa.. Pero un día te despertaste grande, y ya nos costó más, te enojaste y de ahí en mas aprendiste a devolvernosla siempre! se hizo mas entretenido no te lo voy a negar.
Pero ahi también nos hiciste llorar, y por mi parte te lo agradezco, asi me enseñaste mucho tambien! Cada día mas grosa estás, más chispita, más grande. Eso me asusta te confieso, porque yo no creo poder dejar de considerarte mi chiquitina!
Me encanta y me emociona saber que con lo tan diferentes que somos, podamos compartir cada vez más cosas, y eso es porque si bien no te elegí al principio porque fuiste la hepatitis que me tocó en suerte, hoy te elijo y te vuelvo a elegir y no creo que haya persona alguna que quiera que esté al lado mío unidas de por vida!
Gracias por ser mi compañera, mi amiga, por aguantarme todas!
Eso si, aflojale con mi ropa.. jajaja

sábado, 3 de mayo de 2008

Dime con quien andas..

Son los que te alegran la vida.
Es la afirmación más verídica que puedo hacer. Tienen de vez en cuando esas cosas que hacen que los quieras matar, pero pesa más esa elección que hicimos una vez, y que se reafirma con cada carcajada que te roban.
Flor de hijos de puta son! y por eso los sigo eligiendo..
Muchas veces, casi todas, funcionan como las agendas del desastre, y se acuerdan y lo dicen eso es lo peor, de todas y cada una de las huevadas que nos mandamos y de los versos que nos metieron y que más que obvio es decir nosotros jamás queremos recordar.(si. sentite identificada!)
Después da gusto tenerlos ahi para lo que necesitemos, ejemplo dale che! presentame a algun amigo.. ERROR grave error de nuestra parte, si elegis precisamente a gente que califique en determinada calaña para juntarte, jamás de los jamaces les pidas que te presenten a alguien!! Van a tratar por todos sus medios de hacerte parir.
Miles de historias, pero ando sin tiempo y éstas son las más recientemente graciosas.
En fin, GRACIAS POR ALEGRARME LA VIDA..!

viernes, 2 de mayo de 2008

A veces..

Todo nace y todo muere;
Solo que a veces las cosas nacen muertas.

Conmigo todo es de a veces..

Asi me gusta.