sábado, 8 de mayo de 2010

buscando I

Y lo bueno de ésto de ser SOLTERA, reside en el hecho de poder descontracturar cualquier evento.

Por ejemplo anoche irrumpí de lleno en una cena romántica de parejas, con velas incluídas, y sólo después de haber movido el eje espacial de la charla, estaba en plena mimificación de la visita femenina a un baño público y la ya conocida parodia de la depilación femenina.

lo que decíamos, ya no hay pudores que guardar. pienso que de haber tenido un novio, seguramente el grupo de los viernes seguiría desconociendo aquellos misterios que hay detrás de cada mujer.. el famoso: _Boluuuda, se me pegó el papo..!! y el seguido: _Contame,no me tirés, no seas boluda..! sumado al fatalismo innevitable: _Que venga la muerte ya!

Mi telefono volvió a quedarse mudo. y yo trato de recuperar mi sonrisa, buscandolá en los demás.

No es tan grave, además lo dijo mi madre;

Madre:_ Ayyy la verdad Moe que sos insoportable, debería haberte matado cuando pude..

Moe: _AAaaayyy pero mamáaaa , que me decís??' si mi propia madre no me tiene paciencia, cúando voy a conseguir un novio??

Madre: _Nunca.

Anoche me olvidé de una de las frases más reiteradas de mi madre en mi adolescencia cuando yo empezaba con éstos aires abogadiles: cada vez que mi madre me gritaba o me corría, o me amenazaba con molerme a palos, yo de altanera le decía: ya te voy a meter una denuncia por maltrato y vas a ver...! a lo que ella muy "tranquila" respondía: _vos me vas a denunciar, y seguramente voy a ir a la carcel, pero a vos más te vale que te hayas mudado a china, porque cuando salga TE MATO, AHI SI, TE JURO QUE TE MATO..


De la buena crianza que hablábamos

1 comentario:

@+ dijo...

te adoroooo!!!!!!!!!!!
me acabo de despanzurar de risa...