lunes, 3 de mayo de 2010

dedicado..

tratando de retomar los ismos de mi escritura.

DEPILACIÓN o TORTURA¿?

Una se siente bien con su cuerpo y con sus pelos. Si, todos sus pelos, hasta que te cruzás en la vida con un OTRO/A que presenta delirios de peletero. Peletero Si. De esos que sólo buscan tenerlos bien separaditos del cuerpo por más desolador y desprovisto de naturaleza que suene. El pelo es parte de uno, repito todo el pelo. Un recortecito, un emprolijamiento.. vaya y pase; pero el rape ya me parece un abuso.

De todas maneras en ese limbo de la complacencia, de la condescendencia, de la boludez, una se presta.

Entonces como chiste de "pareja", como muestra de confianza y entrega, una se abre de piernas... Y llega él contento como nene con juguete nuevo en navidad, con una gillette, un tarro con agua y espuma de afeitar. INHUMANO. Una no está en sus cavales, y en nombre del amor, se deja hacer. Si claro que te matás de risa en el momento.. pero las consecuencias son fatales. PICA MUJERES.. después PICA, y mucho.

Lo peor que puede pasar es que le guste. De ahí es un camino de ida y de reclamo permanente. Por lo que decidís entrar en el camino que otras desgraciadas han dado en llamar DEPILACIÓN A CERA. Como nunca en tu vida te interesó el tema del sufrimiento desmedido, y tampoco habías recibido queja alguna, es lógico que no sepas por dónde empezar.
Buscás consejo, y encontrás de todo: _Naaa, yo me agarro sola y me abro asi, y le doy así... :_Viene una chica a mi casa, es la mejor.. :_Como mi mamá ninguna.. :_Yo, mi hermana, y mi mamá vamos a Osiris.

ACLARACION para lector masculino: Osiris es un campo de concentración pensado, creado y desarrollado sólo para mujeres, donde emplean técnicas de tortura nunca vistas.

Voy.
RECEPCIÓN:
_ Hola si, me quería depilar.
_ Completo?
_No, no, sólo la parte de abajo (seña indiscreta y con mucho pudor)
_Ahh un cavado! pero completo con tiro de cola y pubis?
_ (nunca más pudor), completo supongo, es mi primera vez.

Te mandan al primer piso. No esperes si es sólo cavado.

PRIMER PISO (al infierno):
_Hola me dijeron que pase si era sólo cavado
_Si, acostate acá y sacate el pantalón
_Bueno, asi nomás? la bombacha la dejo.

... Y ahi caigo en la cuenta de que a mi alrededor tenía 10 camillas con mujeres en concha o hacia abajo en culo, sin el más minimo respeto por LA projimo!!
Me acosté.
La sin sangre me agarró la bombacha le puso un gancho y zas..! yo tambien en concha. No sabía para dónde mirar, para la Derecha una cajeta semi pelada, para la Izquierda una mano abriendo un culo en posición fetal, al Frente un espejo de 20 metros y mi FLOR, mi flor entendés..!! 23 años y nunca la tuve tan cara a cara. Decidí cerrar los ojos y que pasara lo que fuera.

No había experimentado semejante dolor físico ni aún en sueños. Ahhh amén del comentario:_UUhh pero qué tenés acá?

UNA CONCHA CON PELOS..!! como cualquier ser normal en este planeta.. y si no fuera por el enfermo delirante con el que me metí, jamás la hubieras visto ni masacrado.

EN EL INFIERNO:
Te vas de ahí cual si te hubieran ultrajado, toda rapadita, desprotegida, casi sin orgullo de mujer. Agarrando a la pobre que no deja de latir.

1 comentario:

Diva dijo...

GROSA, sos GROSA, sabelo!