domingo, 2 de mayo de 2010

de un tiempo a esta parte.

Que bosta es todo esto..! Que bosta..!
El mundo es una mierda? Si. Algo vale la pena? No. Cuántas veces lo dijimos? Muchas. Hacemos algo al respecto? Nada. Entonces???

A ver Destino, vení de una vez a vengarte de mi. Decile mi dirección a la puta desgracia y que caiga con furia en forma de Bondi descarriado con chofer en pedo justo en el segundo en que salgo de casa. Cientos de miles de negros de mierda que matan gente por dos mangos, no habrá alguno que quiera los cincuenta centavos de mi billetera? O acaso no soy lo suficientemente gente? Hasta en esto me perjudica la avaricia capitalista!

Tengo la maldita suerte de estar viva y no los huevos para cambiarlo.

La mentira de la alegría vana dura lo que pedo en una canasta, nada permanece, seguramente tampoco esto.

Estoy enojada. Estoy triste. Estoy como el orto.

No hay comentarios: