sábado, 15 de mayo de 2010

Buscando II

Llegué al lugar de mi, en donde más ajena me siento. Hasta a eso me empujaste, renegar de mi. d lo que hago. de lo que siento, o bien, de no saber qué siento. Hoy me trago tu nombre, y te niego en todos lados, si nunca fuiste real en mi cuando más te quise, hoy que ya no se si te quiero no voy a concederte el privilegio, no serás más que nada. o eso que quisiste ser.


Se que salí arrastrándome cuando lo que en realidad quería era quedarme, pero todavía no puedo pararme, estoy al ras del suelo sintiendo que de vez en cuando alguno me tiende una mano; otros me pisan. Sintiéndome desgarrada, no entendiendo el por qué, los por qué. Mirando entre los pies de la gente desesperada como quien busca los pedazos que le faltan

Soy un ser racional la mayor parte de mi tiempo, hasta que venís; y con toda tu prepotencia me sacás de mi. es cuando empiezo a sentir que las palabras se van vengando de mi, cuando me vienen a golpear una detrás de la otra, cayéndome encima haciendo estruendos. Pierdo la capacidad de disernir el bien y el mal, pierdo el pensamiento lógico, la sensatez, pierdo y punto.

Cómohago para soltarte, si siempre fuiste tan libre...?

No hay comentarios: