jueves, 15 de mayo de 2008

Enojo desmesurado

Eso de la libre expresión es una gran mentira, nuestro derecho está limitado a un máximo de tres preguntas, sobre todo si estás dentro de un aula, hoy lo comprobé.
Hechos: soy la única de toda la puta comisión que había hecho anticipadamente el práctico, el tema de la clase era la teoría base para resolverlo, uno más uno y la solución es que quien escribe termina siendo, por desgracia, la única que sabía de qué poronga estaban hablando y la única tambien que estaba habilitada para la duda y su consecuente deseo de disipación.
Formulé la primera, y me respondieron con ganas y pensando ahhh mirá que bien el punto que relacionó, es una buena pregunta; la segunda fue un poco más obvia y respondida de manera más apresurada; para la tercera la cara ya no era de aprecio y el muy pendejo hijo de puta canchero con aire de superación por tener puesto un traje seguramente comprado en la temporada de rebaja de Vincezo collectiones, emitió palabras, que no está demás decir no respondían a lo que yo estaba cuestionando.
No bastaba con eso, yo todavía defensora acérrima de la libertad de expresión, y confiada en la mejor educación que puede brindar la Universidad Pública, incansable en el camino de la claridad y la completa comprensión, una vez más levanto mi mano, y no tuvo mejor idea este sorete mal cagado, falso procurador de la ética procesal, fiel reflejo de la mala fama que tienen todos los abogados; mejor idea decía.. que escracharme frente a 90 personas más, diciendo muy sobradoramente:_ mmm parece que la señorita del fondo vino con ganas de hablar!! y no me escuchó. Tremendo imbécil..
Lector, podrá imaginar usted, el nivel de temperatura elevadísimo que adquirió todo este cuerpecito y la consiguiente cara de ojete que le puse el resto de la hora, mirada fija, sin esbozar sonrisa y sin siquiera desviarla para tomar apuntes, terminó el día yo con una flor de calentura y él seguramente comentando con sus colegas lo molesta que había sido yo durante toda la clase.
JOSE LUIS CICCIOLLI ANDATE BIEN A LA RECALCADÍSIMA CONCHA DE TU MADRE..!!

4 comentarios:

[C.C.L] dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA

BOLUDA PESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

du.so.fí. dijo...

jajajajajajaj
te imagino negra!!!!!

Muse Of Evil dijo...

mmm... me parece que esas palabras estaban en la lista negra, esas que ya expliqué que teniamos que erradicar defnitivamente señorito M.A.
vos te podes ir al lado de Cicciolli un ratito tambien!

[C.C.L] dijo...

Dos Cosas:

A - Yo voy a donde quiera, salvo que sea una responsabilidad.

B - Estas cada día mas bipolar.

C - No existe..! Dije que eran dos..!