domingo, 2 de enero de 2011

Hoy y por el resto de los días: NUBLADO.

se desata mi angustia en madrugadas sin sonidos, sin olores, sin luces.
soy esa tristeza que deambula por la casa llena de nada, no más que miles de preguntas. y una sola respuesta. no hay dónde volver.
es más espesa esta nube que me esconde, mas densa que ayer, menos confusa que mañana.
el tiempo me esta arruinando, con los días está más lejos, y con las horas estoy mas inestable.
por momentos pienso que si al menos estuviéramos peleando, al menos todavía lo sentiría acá, conmigo.
lento muy lento empieza a enroscarse mi corazón, se vuelve sin ganas como un caracol, quedando yo, horriblemente triste, entregada a secarme al sol.
cuánto más voy a sentir que mis músculos se desgarran de solo intentar respirar, cuánto más voy a llevarme al límite de la desilusión, por cuánto más.
qué mal me envuelve para amarlo así¿?

No hay comentarios: