miércoles, 5 de enero de 2011

Noches de más

otra vez esta madrugada interminable, este sueño perdido, este esfuerzo descontrolado de mis neuronas haciendo falso contacto con la realidad. otra vez este deseo de que todo se termine de una vez.
se reviven versos en mi cabeza y los ojos se llenan de nuevo de aquellas lágrimas que no salieron ni saldrán. a esta hora dudo que sean realmente lágrimas. seguramente es sólo angustia que no quiere o no sabe canalizarse. que bien me vendría limpiar un poco este cuerpo. tan lleno de dudas, tan lleno de fracasos, tan lleno de mi. y tan vacío que me asusta.
Borges, Pizarnik, Barthes, Cortázar y un coctel inacabable de torturadores del alma. siento que no voy a aguantar, y sin embargo no queda otra cosa que hacer.
el dolor me cala los huesos y mi sonrisa se esfumó un poco cada día, todo parece tan irrecuperable, todo se vuelve en esta madrugada irremediable. quiero ser tantas otras que ya ni se quien quiero ser. está claro que lejos estoy de quererme hoy.
ojos tristes me llamaron. y qué más podría? qué más haría? para qué..?¿ da lo mismo a esta hora. da lo mismo en cualquier hora y de ahora en más.

No hay comentarios: