martes, 18 de enero de 2011

Soy mi crítica.

En caída libre, asomándoseme el suelo cada vez más inminente. Solo inevitable. Todo aquello que no quise ver escondiéndome tras los ojos ciegos del amor. La inútil esperanza de lograr un cambio.
Creer, querer creer, no poder más cosa que creer.
Pero alguien ya tenía hechos los planes; planes que no me incluían y por más estruendo que pudiera provocar en su arreglada vida; por más terremoto que quise ser, no había forma de desarmar tal sociedad. Ya tenía pensada su vida, yo no hubiera conseguido nada por más empeño que intentara. Siempre sólo me restó acomodarme. NO hubo más lugar para mi que sumarme y ser parte de una historia y decisiones de otros dos. que seguro habrán tenido sus tiempos y contratiempos, pero lo suficiente para cerrar su trato, pensar sus vidas.
No me debo la angustia, está bien que no haya querido para mi una vida pensada por otros. No hubiera sido justo. Sin embargo no puedo consolarme con saber que fui un capítulo más; de este lado alguien sintió, se ilusionó, creyó y asi cayó.
El por qué me dejé engañar por éste ridíclo estereotipo social de formar la pareja feliz, de querer ser alguien que nunca había siquiera imaginado; es una respuesta que no creo tener. Tal vez sea el empujón que confirme la afirmación de mi. Yo quería ser sola. Quería ser mi propio orgullo, mi admiración y mi absoluta consecuencia. Yo me quería.
Y en lugar de eso, acá estoy. cayendo (me). sintiendo toda la realidad pesada en mi espalda. recriminando y acusando (me). no aceptando el resultado previsible y que ya estaba decidido desde el primer principio.
Me cala el tímpano el recuerdo: "_lo que digo, lo hago."
Y cómo..!!¿?

No hay comentarios: