viernes, 7 de enero de 2011

Tangos que saben partirme el alma I

Cada vez que te tengo en mis brazos,
que miro tus ojos, que escucho tu voz,
y pienso en mi vida en pedazos
el pago de todo lo que hago por vos,
me pregunto:por que no termino
con tanta amargura, con tanto dolor?...
Si a tu lado no tengo destino...
por que no me arranco del pecho este amor?

Por que,
si mentis una vez,
si mentis otra vez
y volves a mentir?
Por que
yo te vuelvo a abrazar,
yo te vuelvo a besar
aunque me hagas sufrir?
Yo se
que es tu amor una herida,
que es la cruz de mi vida,
y mi perdicion...
Por que
me atormento por vos
y mi angustia por vos
es peor cada vez?...
Y por que
con el alma en pedazos,
me abrazo a tus brazos,
si no me queres?

Yo no puedo vivir como vivo...
Lo se, lo comprendo con toda razon,
si a tu lado tan solo recibo
la amarga caricia de tu compasion...
Sin embargo... por que yo no grito
que es toda mentira, mentira tu amor
y por que de tu amor necesito,
si en el solo encuentro martirio y dolor?

2 comentarios:

Muse Of Evil dijo...

si a tu lado no tengo destino, por que no me arranco del pecho este amor?
algunas más de las preguntas que otros hacen por mi.

DIVA dijo...

Por qué????
es LA pregunta.
Durisimo..