miércoles, 9 de abril de 2008

Delirio y persecusion.

No se si puedo con esto. Cena. Salida, Pagos muy del sur. Debate. No.., el absurdo.
Es demasiado el peso de la confrontación. Me duele no poder sola contra eso. La convicción de quienes se dicen la mano de ley, policías Dios! Dónde vamos a llegar si nuestros supuestos guardianes son niños resentidos que nada saben de la inclusión, de ética, de progreso.. Su única idea de la vida es palos y respeto en base a golpes. No soy una idealista, no pretendo la Paz mundial sin consideración de los hechos, pero no hay derecho. Y no tengo demasiadas palabras para explicar lo que hoy me tocó vivir. Me apena.
_"Los abogados sólo sirven para sacar a los que metemos".
_"Cuándo estés adentro, recién ahi vas a entender".
_"La única forma de ganarte el respeto es si los moles a palos".
Cómo, cómo hacer para que entremos en razón, para que entren en razón..?? no hay manera, impotencia es lo único que
mi mente me deja sentir en este momento.
Las miles y miles de palabras que puedo conocer, no alcanzan para que estos "auxiliares de la ley" (asi se dieron en llamar) muten al menos por segundos ese despecho y odio desmedidos que sienten por "los negros"; y mi pregunta fué: quiénes son los negros? _Todos los que están contra nosotros!
Ahí caí. Ýa no son las fuerzas que velan por el orden público, la seguridad, y el bienestar social, si es que alguna vez lo fueron,.. ahora, son "ellos".
Sociedad, sectores, ideologías, intereses, sólo eso.
Me desgarra el cerebro, me convulsiona la sangre, me enerva el cuerpo entero, hoy casi muero, realmente.
Y si no puedo? Y si nunca logro cambiar este mundo? Y si de nada sirven tantos años de estudio? son excesivos los y si...

Además de eso, la persecuta contínua de que me requisen la billetera.

Fuckin cops!

No hay comentarios: