sábado, 5 de abril de 2008

El después..

No me largué a llorar, es más estoy contenta.. ya hace mucho que lo quería y el proceso de maduración había llegado a su fin, en realidad ya las puntas se habían podrido!

Ahora si salgo a la calle con mi nueva imagen, me gusta más que la última vez que lo hice, tambien tengo que aclarar eso.

Es asombroso cómo un simple corte de cabello define el humor en los proximos 20 minutos al menos.. tampoco vamos a exagerar, no me va a cambiar en mucho la vida ni nada de eso, pero si vivimos el momento, nada mejor que hacer lo que a uno le viene en gana para que sean buenos momentos.

Ha vuelto el positivismo a mi ser! voy a dejar de ser percha por unas horitas y a disfrutar de mi nuevo look.. Hoy me como el mundo!, y nadie lo va a poner en duda porque con lo redonda que me quedó la cara ahora, tengo más que pruebas suficientes!

No hay comentarios: