sábado, 26 de abril de 2008

Lo magnífico de ser mujer..

La gran ventaja femenina, cambiar de humor en sólo un paso.
Barre con todo, no hay problema que resista y menos subsista a una limpieza de cutis. Es genial tener al alcance de una crema la solución a todos esos dilemas existenciales.
Sabio consejo, si estás deprimida, insegura, confundida o tal vez simplemente al pedo.. llamá a tus secuaces y organizá la mejor tarde de tus últimos tiempos.
_Chicas, ya está lo tengo!! vino a mi mente el mejor de los planes, Lady's Day.
_Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, buenísimo..!! (ellas siempre dispuestas y locas como una)
Así empieza todo. pelis en la noche, dormir bien calentita (es un simple decir, el frío que pasé fue atróz) y a la mañana la frase que te indica que el día tiene un buen comienzo y asi se va a mantener: _Unos mates?
Luegos los planes.. vamos al super, compramos todo tipo de productos de belleza, baños de crema, cremas para peinar, pintura de uñas, limpiador facial, crema hidratante.. etc, etc, etc..
Llegamos y no se me ocurre mejor idea que agregar la sección jardinería, entonces es cuando arreglamos por completo el patio de la casa, trasplantamos cactus, baldeamos, redecoramos.
Otra idea sobre la marcha, una tarta de manzanas, genial! masa, cortar la fruta en rodajas, sin caramelo porfa que no me gusta! cara de odio y un ok. Listo al horno.
Es el momento de la limpieza facial.. tengo que irme.

No hay comentarios: