martes, 29 de abril de 2008

GÉMINIS

Este signo es del conjunto del elemento aire: livianos, amistosos, comunicativos y joviales. Representa la dualidad del ser y la juventud.

Los géminis se caracterizan por su gran capacidad de comunicación tanto de forma oral, escrita o artística, suelen ser cambiantes en su modo de opinión, carácter y suelen ser inseguros. Por esto último algunos son considerados como infieles pues representan la dualidad del ser. Aunque no se puede determinar exactamente su modo de ser debido a que son muy cambiantes (igual que el aire) se pueden determinar de ellos lo siguiente: buenos comunicadores, poetas, inteligentes, casanovas, fluidos, juguetones, alegres, artistas, joviales, infantiles y poco capaces de ver en momentos oscuros. Se deprimen en varias ocasiones generalmente sin motivo. La pareja ideal de géminis pues será alguien que comparta sus gustos y metas, buscan la compatibilidad con una pareja, al igual alguien que le permita demostrar su propio ser.

Cuando otras personas concluyen que soy inestable, me asusto. Si bien lo sé, y vivo de esa manera, escuchar que lo que la gente piensa de mi es: _Moe definitivamente tenés a dos personas dentro tuyo y completamente contradictorias! Me aterroriza.

No hay grises, una es blanca y la otra completamente negra, y están en contínua pelea por el poder y control de mi, ambas igual de fuerte y de débiles.. Ninguna logra mantenerse a flote más de dos días seguidos. Y a raíz de eso mis fluctuantes opiniones repecto de los mismos temas.

La normalidad apesta! ...ese es el único punto en común que creo tienen mi maldito ángel y este bendito demonio.




No hay comentarios: