lunes, 14 de abril de 2008

Enchulame el blog..

Esto fue lo que se me ocurrió hoy. La señorita culo veo culo quiero estuvo visitando unos blogs muy entretenidos y todos tienen algo que me llama la atención además del contenido claro está, el diseño. Y está claro que no me gusta la historieta de sumarme al voto popular, ni cortarme con la misma tijera, ni apostarle al amor como una más del montón, y menos ponerme la camiseta del equipo de bochas amateur porque les esté yendo bien en el campeonato interbarrial de zona oeste..; pero me dije: _Aaaa no!! a mi me gusta la originalidad y la diferencia por sobre todo, pero que mi blog se destaque por ser el más feo. Eso no..! Eso nunca! y así fue que decidí enchularlo un poco, me contenté con aprender cómo se hace.
Lo miré una vez que terminé. Me di cuenta que sigue siendo una cagada y me alegré una vez más pero ahora por haber elegido una carrera que nada tiene que ver con el diseño, la combinación, la disposición o la armonía de que carece definitivamente mi vida.
Siempre se puede ver un lado pro, hay que estar dispuesto a encontrarlo nada tan simple como eso.
Al menos no me dieron ganas de casarme.. dejarme influenciar por el melosismo amoroso que me rodea hubiera sido más trágico, confieso que ganas de un chongo que me apapache un poco me dieron, pero es entendible, se viene el fresquito. A quién no le gusta domir cucharita? Puaj..! no sé lo que digo, empece a divagar. No hay nada que me moleste tanto como alguien en mi cama.
Basta por hoy, las relaciones amorosas son la manzana podrida de un cajón de progreso, esa idea no se me va a ir tan fácil, cada vez se adapta a más formas.
La cuestión es hoy tuve un art attack! me remodelé algunos ropajes, diseñe un bolso, y enchulé el blog.. el lado oculto de la abstracción!

No hay comentarios: