domingo, 31 de octubre de 2010

Conchudismo desenfrenado

A lo largo de todo este mes y de las decenas de experiencias nuevas que elegí, me fui dando cuenta que estoy atravesando una etapa de conchudismo al palo. Un nivel de verborragia incontenible, que me hace despilfarrar eso que llaman sentido comun para con cualquier especimen sobre todo de sexo masculino que se me ponga adelante, aunque no es una condicion excluyente, tambien me porto como conchudita con mis amigas y mi familia; digamos que me estoy haciendo carne de la famosa frase "no me los fumo mas".. y de ahi, me puse en recuento de historietas:

situacion A: por fin decido darle una oportunidad a las tantas insistencias de cierto loquito que me invitaba a conocerlo desde hace mas de tres años, viajo 24hs, y reuniendo la mejor de la buena onda posible, me instalo en su vida. 8 dias despues entra en la escena alguna novieta que tenia por ahi perdida..

musita:_ A ver vení, que onda acá??
farzante:_ se me nota, no?
musita:_ vamos a poner las cosas en claro, vos a mi me importas un huevo,no? entonces que te hace pensar que me voy a bancar tamaño histerisqueo, sin comerla ni beberla.. pero como tengo mucha buena onda voy a darte la oportunidad de que le hagas honor a tus palabras, hasta ahora te jactaste de ser un tipo directo y que planteaba las cosas como son.. en lo que a mi respecta sos un pendejo bastante cagon.. asi que dale, te doy la posibilidad. defendete.
farzante: ehh si bueno, viste como es.. acá habia una mina.. yo igual tenia ganas de que vengas y esoo... vistee...
musita:_ bla bla lba y no estás diciendo nada.. yo no vi nada. o mejor dicho no tengo un pedo de ganas de andar dandome cuenta yo solita de las cosas, es más, no me interesa nada de lo que pasa acá y con tu vida. yo lo que quiero es que sepas que sos bastante boludo.. (y me fui en paz)

situacion B: despues de tres dias de andar viajando por otro pais con un tipo muy buena onda, feo como pocos, que no me movia un pelo, pero buen tipo, nos toca dormir en una matrimonial. hasta el momento no hubo nada que se hubiera parecido a un palo, o a alguna intencion sexual. peeero, la carne es debil dicen.. (me acuesto rapido y dando la espalda, silencio.)

hombre tipo:_ che noe, te dormiste?
musita previendo la jugada: _mm.. que?
hombre tipo:_ yo soy un boludo, no? digo estoy acá con una mujer hermosa, y sin decirle nada.. que se yo..
musita:_ ah.. pensé que ibas a decir cualquier otra cosa..
hombre tipo:_ me vas a mandar a la mierda no? (arrimandoseme)
musita: (levantando la cabeza inmediátamente)_ te voy a decir tres cosas: una no me baño hace tres dias, dos me indispuse y estoy bastante irritable, tres ya te explique que no estoy en una situacion sentimental como para siquiera soportar que un tipo me toque, el hecho de que nos haya tocado una sola cama no significa que la tengamos que poner, yo que vos me doy vuelta y me duermo tranquilo.
(sin mas palabras nos dorminos.)

situacion C: estando a 19 dias de viaje y a dos mil km el muy perverso me tira un primer te amo
musita:_no tenés ni la menor idea de lo que estás escribiendo, sos un cagon, un hipocrita y una bolsa de mentiras andante. (en resumidas cuentas, pero me despache lindo)

situacion D: CH despues de jugar el papel de Don Juan Enamorado en cuanta oportunidad tuvo me cruza en una conversacion de chat me pregunta como siguen mis cosas, si estoy todavia enamorada de LOO, me cuenta que el se subio al ultimo tren que le paso por adelante y no me explico como..

CH:_ podriamos ser amantes, sin que se entere nadie claro..
musita:_ nene yo no soy un tren con vagones disponibles para vos. te vendi todos los pasajes, ya.. además para ser una más del rebaño, me quedaba con el otro, no te parece?
CH:_ pero nunca tuvimos una despedida, nos la debemos me parece.
musita:_ mirá, yo que vos me agarro fuerte de ese vagón (o bajon) que tenés y dejo de andar proponiendo amoríos secreto o despedidas por ahi.

situacion E: salida de grupo sabado a la noche, va uno de mis llamemosló ex, el ahora super de novio hace año y medio, muy enamorado, muy todo segun él, resulta que su novia se fue 2 meses al viejo continente, y con las charlas no hay mas que dudas y tentaciones según él. Yo como si nada, de lo mas normal diciendo que no creia en sus argumentos, que cuando uno realmente esta convencido de las elecciones no importa cuánto se empeñen en tentarte, vos seguis firme y fiel a la conviccion.

ex:_para mi es mas peligroso verte a vos, que salir por ahi a bailar, viste porque yo se que no me voy a poner a encarar y todo eso
musita anticipando:_acá tampoco te vas a poner a encarar..
ex:_ si ya se.. pero nosotros tenemos buena cama, vos sabes.. y que se yo por ahi te pones a pensar que por una caña al aire no pasa nada, y despues mi novia vuelve y ya está..
musita:_te lo voy a decir como un favor, soy yo la que ni siquiera va a dejar que me avances, asi despues si las cosas resultan con tu novia no tenés de qué andar arrepintiéndote. soy tan buena y tan conchuda que te digo dejá de pensar en pelotudeces, pone los huevos en remojo y hacete cargo de lo que decís que elegís. vamos a sincerarnos un poco, yo nunca me acuerdo de vos y vos tampoco de mi, o sea.. que sentido tendría ponerla hoy o alguno de estos dias en los que de pura casualidad nos cruzamos..???

Me sorprenden todos estos principios de integridad, ética, dignidad, fidelidad que estoy despilfarrando, igual al pedo me gasto educando al soberano, van a seguir siendo los mismos pelotudos eternamente.
Yo?? y como te digo... INTEGRA, INTACHABLE, DIGNA... de maestra ciruela, y sin ponerla hace mas de un mes... voy a mandar todos estos principios al remil carajo.

No hay comentarios: