sábado, 16 de octubre de 2010

Cuando la paciencia se queda en Peguajó.

Nunca me consideré una tipa bélicosa, si de esas de andar reclamando en buenos términos sobre causas que consideré injustas. de ahi la carrera y otras tantas cosas. pero ultimamente me siento atravesando una etapa de activista desenfrenada rosando los límites de la cordura, al punto de hacer estallar una molotov si alguien no me quiere convidar una fruta, ponele. Es una mezcla extraña de saturación y capricho. No decido que aporta más si el deseo de que las cosas se den justo como las quiero, sin tolerar vicisitudes; o el hartazgo que me generan las personas incongruentes. Y voy a optar por lo último. Porque si bien hay actitudes que me exaservan los nervios, hay una en particular que lograría hacerme demoler paredes a patadas, romper cuanto plato y botella tenga en frente, tirar las colillas de cigarros encendidas en los ojos de ese asqueroso anormal ser inhumano cagón que no se "juega" por lo que dice querer. Yo estaré demasiado chapa.. pero digo: _la reputísima madre que los parió a todos y cada uno, se jactan de quererse entre la gente, de yo por aquel/ella doy la vida y mucho más. NO quiero que te vayas nunca, me vas a cuidar toda la vida? las mañanas cobraron sentido con vos.. la vista recobra los colores si te tengo al lado, yo se que vos vas a poder con ese laburo y además quién mejor que vos para que esté todo claro y bla bla bla.. cuanta payasa incongruente con todo eso que hacen después.
A ver gente.. yo no me hago más cargo de nada, pero de nada que no me corresponda!! si me cagaste de arriba de un puente en la cara y con una especie de "aviso previo" no me vengas a joder la existencia cuando me voy con una amiga a tomar un porron. Si no te dan los huevos para respetarme como la mujer que duerme a tu lado y se preocupa por atenderte y abogar a tu felicidad, no vengas después a tirartela de victima del desamor y del señor experimentado que todo lo sabe y era claro que había que esperar una reacción asi, cuando me voy al culo del mundo tirando la de humo, para salir del círculo vicioso al que me condenaste. La verga conocés mis formas!!! Vos te buscaste esas "formas", vos con cada empujon minado de traición y deslealtad me condicionaste!.. Si estás toda la noche preocupado por otra minusa, haciendote el interesante, dejándome en una esquina desde la que capto todo (porque ya dije mil veces que me encantaría ser más pelotuda en temas de persepción), si te planto y me decís: _se me nota, no? anda a freirte el culo y que se te encarnen las uñas de todos los dedos cuando me mandás hoy ese msj mierda que dice que me estás cocinando.
Vayansé todos al medio del infierno y acomodensé como puedan todos juntitos en la concha de la lora, yo no me los fumo más.

No hay comentarios: