miércoles, 13 de octubre de 2010

en el borde.

hoy se me puso dificil. desde que me desperté te plantaste en mi mente. por más que sacuda la cabeza no puedo soltarte de mis pensamientos. me contraigo pensando qué estarás haciendo o si ya no te acordás más de mi. me eliminaste de todo. me di cuenta. no está mal. al fin es lo que yo quise. pero hoy me cuesta. y me cuesta mucho. pensé que estando lejos y sin saberte estaría mejor. mejor? al menos no peor. no se si resultó tan asi.

Hace un ratito que estas por venir
yo me estoy por ir
ya casi me quedo

Me muero por oirte sonreir
no te quiero ver
a veces me pierdo

Peleamos todo el tiempo por mostrar
quien se quiere mas quien extraña menos
lo bueno de tenerte siempre ahi
es como sentir que te me estas yendo

Nada mas puedo ser
el vaiven entre pasion y sacrificio
suelo andar ya me ves
jugando al tentempie en el precipicio

Sos todo lo que yo siempre soñe
ya me desperte
y sigo dormida

Todo el futuro depende de vos
sola estoy mejor puedo con el dia

Nada mas puedo ser
el vaiven entre pasion y sacrificio
suelo andar ya me ves
jugando al tentempie en el precipicio

Suelo andar ya me ves jugando entre pasion y sacrificio
Balancearse jugar sin caer y sin poder cambiar de sitio.

ana prada.
Sola estoy mejor, puedo con el día.
hoy no estoy segura de eso.

No hay comentarios: