viernes, 29 de octubre de 2010

sensaciones ambivalentes

siento que los huecos que dejé en la vida y los trabajos de otros de a poco se van tapando. que ya están ocupando aquellos que fueron mis lugares. que con el tiempo dejo de hacer falta en lo que hoy verdaderamente es mi pasado.
en un principio de esta revelación me sentí casi mal diría. me fue dificil escapar a ese estereotipo de funcionalidad social que nos debemos. creí estar perdiendo partes de mi.
reflexionando un poco, doy en la cuenta de que no estoy perdiendo absolutamente nada de mi ser, al contrario. ellos solucionando sus problemas, sus espacios, sus vidas personales en realidad me están liberando. me están dejando ir, a donde yo elegí irme. me están allanando el camino para que ahora si mi YO empiece a florecer. a crecer. a superarse.
no tengo mas ataduras, no hay presiones que me empujen hacia el pasado en lugar de llevarme adelante. ahora que ya no tengo dónde volver, lo único y lo mejor que me queda es seguir.
(Con) seguir otro empleo, otra relación, otras experiencias. otra epata más de mi.
estoy en paz con mi y con sus pasados.

No hay comentarios: