lunes, 25 de febrero de 2008

Buscando historias sin histerias..

Me parece apropiado, en este momento, ponerme a analizar historias que protagonizo y otras que aunque sea las miro desde la tribuna y sólo me toca alentar o abuchear! (igualito que si estuviera en el paraaalanchas de la cancha)

Tenemos para hacer un candombe amoroso, repasemos:

Primera situación las parejas bien desparejas, terminando el veranito, la mayoria cortaron, o están pasando por tremenda crisis.. es difícil superar el verano sea cual sea el tiempo que hace que están juntos de diciembre a marzo hay cada año un descontrol hormonal que provoca la horrenda pelea estacionaria.. de ahí se bifurcan dos cenderos, los que apuestan al amor, y son felices un tiempo mas, acá dejo de hablar de ellos; y aquellos que van directo a la segunda etapa.

El segundo estadio sin duda el ex novio, ese con el que ya no pasa más nada y a la vez pasa sieeeeempre algo, que besos, que celos, que salió con tal, que tenía puesto ese jean clarito con una camisa blanca, que me llamó y me pide de volver pero yo ya no quiero nada y al segundo le preguntas a tu amiga si sabe algo de él. Típico, hasta que llegás al punto de que ahora es tu mejor amigo y le contás entre besos con quien o cuantos salís.

El otro, uno bastante fijo, con el que está todo más que bien, por ahora resulta ser un divino, que te escucha, que se interesa y llama, que hace de tus salidas las más divertidas y a veces porqué no, romanticas.. pero con ese nooooo ya estás tan descreída del amor que al pobre loco le toco fumarse todo ese resentimiento que te hicieron sentir, y la pasas genial pero llegás a tu casa y ni siquiera te acordás una vez de él en la semana salvo que te llame. 0 fichas al pobre amigo!

El pesado, ese que salió con vos un par de veces porque te agarró en el peor momento, terrible bajón que necesitabas superar y buè era lo que había, lamentablemente siempre es tan feo el pobre y tan bueno que te entiende todo y acepta ser un amigo y a vos más lastima no te puede dar, asi que seguís saliendo cada tanto.. y en fin te vas a tener que comer que cada dos salidas te clave la enorme miseria de su vida y de como no te puede olvidar.

El amor de verano, infaltable en esta época, pibe que cuando lo conoces no podes creer que exista alguien así, que es imposible no, no te podés estar enamorando, que es tan poco tiempo, después no lo voy a ver más, vive en otra provincia, pero se va a poder se va a poder,es tan fuerte, a los dos nos pasa lo mismo.. iiiiiiiluuuuuuuuuuuuuussssaaaa ese es el mejor momento para que te encuentres al peor de todos, al que tuvo un año de mierda re monótono, que no veía la hora de irse de joda con un grupo de amigos y boludear a la que más cara de salame tenga, que obvio vas a ser vos! y ahí empiezan las historias.. el que tiene novia y no te lo dice o peor te dice que cortó hace tres o cuatro meses y ya no pasa nada, el que tiene hijos los oculta y el que no los tiene los inventa, el que te jura amor eterno y a los tres dias conoció a otra en la playa que tenía amigas mas lindas.. no se de todo un poco, lo que si siempre inexplicable.. las historias que uno se entera en los veranos son terriblessssss la imaginación se va a las nubes!

Despues la vuelta, empezas a ambientarte de nuevo, volvés a ver a cierto muchacho que andaba rondando y decís bueno voy a probar.. y ahi te enterás de que tu amiga, esa supuesta amiga que no viajó por la plata o que se yo, estuvo haciendo de las suyas y se comia a "tu" chico con piedra libre en cualquier bolichon de la ciudad, claro ella pobre pensaba nooo ellos ya no salen, no van a volver.. y vos más que obvio te enterás una vez que volviste con él y ya no podés hacer nada más que sentirte la gran boluda!

I N C R E Í B L E.. hay tuco para treinta paquetes de fideo si quisiera.. pero por ahora con esas tengo más que suficientes historias para afirmar que no las hay sin histerias.

El pequeño problemita es que cada una a su manera.. te duele un poquito!

1 comentario:

du.so.fí. dijo...

Por algo me escape del verano way!
jojo.