domingo, 10 de febrero de 2008

Hoy me siento una extra de la vida..

Y si hoy no se qué hacer..?
Y si en realidad si sé qué debo hacer y no quiero; creo que siempre uno en el fondo sabe qué tiene que hacer, el problema es el cómo, o bien las ganas; no sé eso es lo que me pasa..
Perdida en el limbo del saber, el querer, el hacer.
No se lo que quiero, pero lo quiero ya! frase cliché pero muy real en mi hoy en día.
Definitivamente me vendieron una versión pocket de la vida, y lo peor es que resumieron el capítulo de la fuerza de voluntad.. me pregunto porqué no habrán eliminado el prólogo del fuckin love, así por lo menos tendría un poco más de lugar en la cabeza para lo que de verdad me importa.. uuufff creo que nada más necesito una compañera de estudio, en fin te extraño dul!!

No hay comentarios: