viernes, 1 de febrero de 2008

VIVIR A LO ROBINSON.. será posible¿?

Una en particular.. una cosa en esta vida me hace reaccionar todas y cada una de las veces que me toca enfrentarla. Si quisiera que la furia y la violencia tomaran mi ser por completo, y se derramen rios de ira y crezcan montañas de odio por donde quiera.. ya se qué debería hacer, enfrentar una vez más esa mountrosidad, ese aparato burocrático de digítos y cálculos, completamente falto de comprension y respeto.
Sí; llamaría al 112. Por todas las madres, tías, abuelas, hermanas y hasta las cachuchas de las húerfanas del mundo: ALGUIEN LLAMÓ ALGUNA VEZ AL 112¿?¿?¿?
Bueno a mi me irritan de una manera especial, todos y cada uno de los que trabajan ahi, no se si es requisito del contrato ser un mogólico o un pedante para entrar.. pero lo que comprobé es que lo son!

De vez en cuando siento un deseo in crecendo que nace el la punta de mi pie y sube, y sube.. ya van a verme incendiando una sucursal de telecom, esa sería la única situación en la que aun estando incluída la empresa, no habría ningún reclamo, lo firmaría!

Reconozco que no es la única, de hecho la modalidad de la gran empresa hoy es llevar al pico máximo de estrés a sus clientes de manera que estos mueran mas aprisa y sus herederos (que por lo general superan en número, dos hijos al menos) contraten nuevas líneas y/o demás productos, es una excelente técnica de expansión de mercado si se ponen a pensar.. en fin en mi caso casa no tendrán esa suerte, soy yo quien va a explotar de nervios y morir primero, y mi testamento dirá de manera determinante que ningún miembro de la familia se afiliará y/o relacionará en la prosperidad a los grupos capitalistas con claras tendencias a la explotación intensiva de la persona, al mejor estilo de exprimir bien una naranja para agarrar en seguida las demás del cajon!!

FUCKIN TELECOM..!! por tu culpa los hijos de mi hermana no sabrán quienes son los Peques de neuquén!!!

No hay comentarios: