martes, 19 de febrero de 2008

A los super héroes de mi tardía niñez

Me da la impresión de que a medida que vamos creciendo, la imaginación no nos acompaña sino que se va deformando como una masa viscosa al lado nuestro logrando formas icreíbles y totalmente inesperadas. A veces se vuelve más grande que nosotros mismos..

Va desde creer que regalando un peluche o diciendo las frases mas romanticas del estilo, "
sos lo mejor que me pasó en la vida", "ojala pudiera parar el reloj y vivir acá con vos", "me enseñaste que el amor existe", entre muchas otras ñoñadas más; tu pareja se va a tirar pedos de colores de por vida sólo para que vos seas feliz!.. hasta llegar al punto de creer tambien que convirtiendote en "PAPER-MAN" vas a lograr parar una pelea de perros callejeros en celo con tu super arma: "la bola de servilletas de papel", acompañada al grito de Hey!!..

Nooooooo despertemos de una vez, lo más seguro es que en algún momento lo bueno se vuelva malo, la felicidad se termine y vos quieras pedos azules y no rojos, y se arme flor de carnaval con "Reina" bailando coloooooooores, coloooooores; afrontémoslo: EL PELUCHE ES TOCAR FONDO.. EL COMIENZO DEL FIN DE TODA RELACIÓN (sólo sirven para llenar las repisas del fracaso, al lado del trofeo de futbol del '89 que dice participación); ni hablar de que con un bollo de papel lo único que vas a lograr es que los perros dejen de morderse entre ellos para atacar decididamente al salame que los apunta y grita Hey!

En fin la imaginación a medida que uno crece no da placer, da risa!

Dedicado a mi super héroe favorito PAPER-MAN.. nacido en esas charlas bañadas de cerveza (literal, siempre te tirás encima o hay un mozo que lo haga por vos), esas charlas que te alegran la vida y dejan naranjas para que yo exprima en este blog!

1 comentario:

Elige Tu Propia Aventura dijo...

si te fijas en el cielo nublado esta la miga-señal proyectada!!!
ya que no atendes el telefono de colgada!

un beso