miércoles, 20 de febrero de 2008

El gran Pez..

Las apariencias engañan, escuché infinidad de veces. Sin embargo nunca me puse a pensar en que sentiría si fuese una mera representación, un ente totalmente incorpóreo, una simple historia..

No sé cómo manejar esta situación, sólo una vez me pasó algo similar, pero de todos modos también hubo parte de mi que lo provocó, que lo buscó y por ende lo asimiló.. ahora es distinto. Caí en la realidad inmesamente triste, mejor dicho, tristemente me tiraron la inmensa realidad encima y sin anestesia; hoy lo sé, mi vida entró en un torbellino y tuvo el mismo efecto que en la serie de superman cuando él giraba y giraba y dejaba de ser Clark Kent, esa persona real que se relacionaba, trabajaba, comía y dormía; para convertirse en Superman, ese personaje de historieta que no vivía más que en la cabeza de Luisa Lane.. Eso soy. Hoy lo sé, nada mas que un personaje en un capitulo perdido en la cabeza de un alguien.

Es duro darse cuenta que en realidad no existimos, no tengo muchas maneras de explicarlo, siento que floto en superficies diferentes a la vez, y que aunque quiera no puedo pisar tierra firme, no hay tierra...

Primera vez que me pasa doy fé! miré la cara de una monera y me gustó el dibujo que tenia grabado y las palabras de grandeza que lo envolvían, pero en el momento siguiente la di vuelta y no había nada, no tenía reverso.. Por qué una casa habrá acuñado la mas linda de las formas en una moneda sin revés?, es un misterio que me dará mareos un rato bastante largo.. quizá porque de haber intentado terminarla de ambos lados nunca hubieran encontrado la armonía para tan hermoso grabado..

No es igual la historia contada por dos relatores diferentes, el gran problema es que para mi fue una historia real, y para el otro fue realmente una historia!

Y como no podía ser de otra forma, si hay heridas a meterle el dedo obvio! hoy a la tarde miré por primera vez "El gran pez", mierda de película que además de haberme encantado me hundió a fondo en este flan de dudas entre lo real y lo inventado..

No hay comentarios: