domingo, 17 de octubre de 2010

Distintos paisajes, mismos engaños

estoy tan inquieta y tan molesta conmigo, que no concilio el sueño. no puedo entender porque quiero creer e insisto en proyectos que no valen ni la menor de mis penas.
tengo clavada en el corazon una punta de flecha araucana que me desgarra desde lo mas profundo, no solo de dolor, es la decepción misma de mi. de mi credulidad, de mis ganas de vos. Por un lado me arrepiento de empezar la conversación, igual era necesaria una charla. una charla más, para darme cuenta y recuenta una y otra y otra vez que hice bien. que hago bien. a veces me pregunto si no te cansaste de darme la razon o los justificativos de mis actos. eso es obstinacion pura. siempre te dije que eras un tipo obstinado. eso me gustaba. pero ahora me encantaria que por una vez en la puta vida me hicieras saber que estoy equivocada.
"TE AMO" escribiste, siquiera debés saber lo que eso significa. deberían condenarte por sacrilegio usando esas palabras tan descaradamente. O el whisky te está arruinando el cerebro o ya te estás poniendo gagá. Creo igual que fue producto de la desesperación que te da saber que una situación se te va de las manos y que Oh señor de las soluciones! ésto no te está dando resultado.
Si me hubieses amado no estaria asi ni acá. Cuánta desfachatez para decirlo estando a dos mil kilometros de distancia. Cuán bajo quedaste, además, reforzando las capas de tu entierro con una mentira tan innecesaria. y que casualidad que justo hablábamos de eso. te habrá durado unos a veeeer diez míseros minutos esa postura.
ojalá leas esto. porque te lo escribo a vos. si a vos que una vez más te (y me) hundiste en una mugrienta, debil, vil, absurda, estúpida y totalmente fuera de lugar, mentira.
Yo no soy de nadie y menos de alguien tan macabro y manipulador de bajo presupuesto mental como vos. aprendelo.
Y si tus días están munidos de angustia y extrañamiento, será porque bien merecido lo tenés.
estoy tan enojada con vos y conmigo por haber vivido cosas tan bonitas y haber compartido nuestras experiencias durante las 24 horas de los dias, siento que ofendimos los conceptos amor, lealtad y respeto.
Voy borrarte de mi. un día. lo juro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te clavaste alla... Lejos. En la eternidad de un recuerdo paradojico y pasional.
En la contradiccion de lo mismo. Con el en la mochila a la ida, compartiendole tu experiencia. Tu paz.
Para que mas? Si con menos estabamos comodos y destrozados a la vez. Sufrido por sufrido mil kilometros no alcanzan para olvidar, tal vez ni mil universos si no vaciamos esta mochila de realidad en algun lugar.
Y lo que raspa es lo que queda... Y no quiere irse.

Y su aliento en un camino de tierra,
Y el sommier en la pendiente de la montana,
Y vos ni a mil kilometros de tu verdad.

CCL